El mensaje de la plantilla a Cristiano Ronaldo y Benzema

Cristiano Ronaldo y Benzema no han empezado on fire la temporada

Cristiano Ronaldo y Benzema no han empezado on fire la temporada / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo y Benzema, dos de las estrellas del Real Madrid, han recibido el apoyo de sus compañeros del primer equipo del Real Madrid ante la sequía goleadora que están protagonizando en este inicio de temporada. La plantilla madridista tiene fe en Cristiano Ronaldo y Benzema, pese a que ambos tan solo suman 9 goles en los quince partidos disputados esta temporada.

"Estamos a muerte con vosotros", es el mensaje que la plantilla del Real Madrid ha trasladado a Cristiano Ronaldo y Benzema según informa este viernes el diario 'Marca'. Los compañeros de Cristiano y Karim están seguros de que ambos delanteros acabarán con esta mala racha ante la portería contraria, ya que se están creando multitud de ocasiones, pero no acaban de materializarlas. Según informa el diario 'Marca', entre ambos han creado 23 oportunidades claras de gol, pero solo han podido materializar 9.

Cristiano Ronaldo, que fue sancionado los primeros partidos de la Liga Santander 2017 / 2018,  suma 7 dianas esta temporada, pero cinco de ellas han sido en los partidos de Champions. Solo lleva dos goles en el campeonato de Liga. Mientras Benzema ha marcado dos goles, uno en la Supercopa de España y la otra ante el Getafe en la Liga.