Mensaje 'chulesco' de Cristiano, ¿a quién iba dirigido?

Cristiano, cabizbajo y enfadado cuando terminó el partido

Cristiano, cabizbajo y enfadado cuando terminó el partido / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo se tomó muy mal la derrota del Real Madrid el miércoles en Mestalla ante el Valencia (2-1). El gol del portugués no fue suficiente para reaccionar y al final del encuentro, y sobre el mismo césped del estadio valencianista, CR7 volvió a dar rienda suelta a su egocentrismo y a evidenciar que la diplomacia no es lo suyo.

Las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron como Cristiano se retiró del césped de Mestalla con muy mala cara y malhumorado y soltó esta frase, previsiblemente a un compañero. "Yo he marcado un gol, ¿y tú que has hecho?", fue su sentencia, para a continuación, soltar el ya famoso y malsonante "¡fódase!".

No se sabe a quién iba dirigida semejante 'perla', aunque por el contexto de sus palabras podría recriminar a añgún compañero de equipo que no hubiera hecho suficiente. En las imágenes se aprecia como el jugador va andando con mucha rabia hacia el túnel de vestuarios y en su camino se cruzan dos valencianistas. El primero, Zaza, autor del primer gol de los ches, y después su compatriota Nani, que se retiró lesionado por problemas musculares y se perderá los dos próximos partidos del Valencia.

Ahí le cambió un poco el semblante a Cristiano Ronaldo, que accedió a cambiarse la camiseta con su compañero de selección.