Mensaje de Castro a Sergio Ramos: "Que aconseje a su presidente"

sport.es

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha respondido con dureza al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos este lunes en el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte: "Que Sergio Ramos se dedique a aconsejar a su presidente".

El capitán del Real Madrid aseguró hace unos días que le parecía "muy fuerte" que el presidente del Sevilla FC no condenara a los violentos que le insultaron en el Pizjuán. "Me parece muy fuerte que el presidente -por Castro- no se ponga en contra de los violentos. Pedí perdón y disculpas a la afición, pero no a los demás, que manchan a una gran afición como es la del Sevilla".

Castro, alucionado

"Lo que me parece increíble es que la primera pregunta que me hagáis sea sobre Sergio Ramos, no que el Sevilla FC va el segundo a un punto del Real Madid y uno más que el FC Barcelona y que hayamos terminado la primera vuelta con récord de puntos", tiró Castro, para pasar después a responder la pregunta que se le formuló sobre Sergio Ramos.

"Que se dedique a jugar en su club"

"El señor Ramos es un jugador magnífico, extraordinario, que salió de un gran club y que está ahora en el Real Madrid. Y yo creo que tiene que dedicarse a jugar en su club y si tiene que aconsejar a algún presidente, que aconseje al de su club, no al del Sevilla FC", dijo Castro.

"Trabajamos para solucionar los problemas"

Agregó el presidente del conjunto andaluz que "el Sevilla FC trabaja más de lo que él piensa en solucionar los problemas de violencia verbal. Que a nadie se le olvide que este presidente -por él- es el que hace poco más de dos años preparó una iniciativa para paliar un poco ese problema que había con la afición hacia Sergio Ramos, preparándole un pequeño homenaje". 

"Se ha puesto a todo el mundo en su contra"

"Lo que no se puede evitar es que haya un grupo de 20, 30, 50 aficionados... no lo sé, que lo insulten cuando va al Sánchez Pizjuán, algo que rechazamos y que no queremos para nada, pero tampoco se puede provocar a la afición, porque si se la provoca, ocurre lo que ocurre ahora, que ha puesto a todo el mundo en su contra".