El mensaje de agradecimiento de Mourinho a sus dos 'niños' mimados

Mouirnho ha enviado un mensaje a dos jugadores que se retiran

Mouirnho ha enviado un mensaje a dos jugadores que se retiran / AFP

sport.es

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, ha demostrado una vez más que es agradecido con aquellos que siempre han estado a su lado y le han defendido. Lo ha demostrado en todos los clubes por los que ha pasado y ahora lo ha vuelto a demostrar con dos jugadores como Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, dos jugadores que se convirtieron en sus auténticos Guardia de Corps durante la etapa que estuvo en el banquillo del Real Madrid.

Mourinho tuvo siempre de su lado a Xabi Alonso y a Álvaro Arbeloa tanto dentro del vestuario madridista como en los enfrentamientos ante el FC Barcelona de Guardiola y de Tito Vilanova y ahora se lo ha querido agradecer con un mensaje de agradecimiento en las redes sociales, aprovechando que tanto Xabi Alonso como Álvaro Arbeloa han anunciada su retirada del fútbol profesional. Han colgado las botas.

"El fin de una carrera o el inicio de otra. Con el mismo éxito con la misma dignidad. El fútbol precisa de Hombres", ha escrito José Mourinho en las redes sociales, acompañandolo con una imagen en la que se ve a Mourinho junto a Xabi Alonso y Arbeloa en su etapa en el Real Madrid.