FICHAJES - REAL MADRID

Mendes, el desatascador del 'Caso De Gea'

El agente del jugador llegará a Manchester con el United con pocas intenciones de rebajar el precio del portero

Mendes, De Gea y Van Gaal, las tres piezas que dictarán sentencia en el futuro del portero

Mendes, De Gea y Van Gaal, las tres piezas que dictarán sentencia en el futuro del portero / sport

SPORT.es

A falta de pocos días para cerrar el mercado de fichajes, el culebrón De Gea vive sus últimas horas. En Inglaterra aseguran que el Manchester United no dejará escapar al portero por menos de 40 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no está dispuesto a llegar teniendo en cuenta que el portero quedará libre el próximo mes de junio.

Sin embargo, el ostracismo al que ha sometido el técnico <strong>Louis Van Gaal</strong> al portero español hace que ambas partes necesiten desencallar la operación en una u otra dirección.

En este contexto, el agente Jorge Mendes aterrizará en breve en Manchester para tomar las riendas de la negociación con el icepresidente ejecutivo del Manchester Unted Ed Woodward. 

Mendes tratará de rebajar las pretensiones de los 'red devils' para que acepten la propuesta blanca por De Gea ahora que Sergio Romero está asentado en la titularidad y el portero holandés Jasper Cillessen (Ajax) está en la recámara para aterrizar en Old Trafford.

El futuro de De Gea sigue pendiente de un hilo y la intervención de Jorge Mendes parece ser una de las últimas esperanzas que pueden hacer que el portero se vista de blanco a partir del próximo 31 de agosto.