"¿El Manchester United? El solo piensa en el Madrid"

Mendes: "Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempos"

El representante de futbolistas Jorge Mendes se deshizo en elogios hacia uno de sus 'clientes', Cristiano Ronaldo, a quien solo ve en el real Madrid

SPORT.es

Entrevistado por el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, Mendes dejó perlas como su opinión de que Cristiano Ronaldo "es el mejor deportista de todos los tiempos" o que "en los próximos 500 años no habrá un jugador como Cristiano". Y dejó claro que el de Madeira va a seguir en el Real Madrid pese a los rumores sobre el interés del Manchester United.

"La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. ¿Para qué van a llamar para preguntar por él? Tiene cariño por el Manchester United pero solo piensa en el Madrid", indicó el agente, quien no tuvo reparos en afirmar que el '7' madridista "se jubilará en el Real Madrid con 40 años".

"Es una persona muy humilde y familiar. Un padre espectacular. Es el hijo que cualquier madre querría tener. Se preocupa por los demás. Tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle", añadió Mendes al valorar la figura de su representado.

El agente también señaló que la relación entre el futbolista portugués y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es "fantástica" y que el gran sueño de Cristiano Ronaldo "es volver a ganar la Champions League. En este sentido nunca está satsfecho y siempre quiere más y más".