real madrid

Mediaset Italia: Florentino planea dar la 'patada' a Zidane si pierde la Champions

El club blanco se habría puesto en contacto con Unai Emery a quien habrían pedido que no hiciera planes con el Sevilla hasta que pase la final

Emery ya ha informado al Sevilla de la oferta del PSG

Emery ya ha informado al Sevilla de la oferta del PSG / sport

Sport.es

El futuro de Zinedine Zidane en el Real Madrid no está claro. El propio entrenador ha dado largas siempre a la hora de responder a cuestiones relacionadas con la próxima temporada. No obstante, parece ser que el propio Florentino Pérez tampoco tiene claro que Zidane sea la persona más adecuada para dirigir la nave blanca

Según publica este jueves Sport Mediaset Italia, el club madridista se habría puesto en contacto con el técnico del Sevilla, Unai Emery, para tantearlo. El medio italiano asegura que le han pedido al vasco, reciente ganador de la Europa League, que no planifique la próxima temporada con el Sevilla, como mínimo hasta el próximo sábado. 

La idea sería apostar por el entrenador del Sevilla en caso que el Real Madrid pierda la final de Champions ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. 

Más allá de los planes de Florentino Pérez, los jugadores de la plantilla blanca están encantados con el entrenador francés. Este jueves, sin ir más lejos, Gareth Bale desvelaba que entre los jugadores existe una fe ciega en el entrenador francés y que creen con los ojos cerrados cualquier cosa que diga el míster.