REAL MADRID

McGregor podría pelear en el Bernabéu

La pelea se convertiría en el combate con más público de la historia

Conor McGregor no quiere pelear en Nevada y el Bernabeu podría albergar el combate

Conor McGregor no quiere pelear en Nevada y el Bernabeu podría albergar el combate / sport

SPORT.ES

Conor McGregor es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más famosos de la historia y el más seguido del momento. El luchador irlandés podría pelear en el Santiago Bernabéu, ya que McGregor ha mostrado su disconformidad para pelar en Las Vegas, y vería con buenos ojos pelear en Madrid.

Un portavoz del Real Madrid ha manifestado su intención de albergar el combate en el Bernabéu. “seríamos felices si pudiéramos celebrar un evento de UFC; nuestro estadio puede albergar más de 80.000 aficionados” confesó en declaraciones a Newstalk.com. Además añadió que “la pelea debe organizarse de mayo a julio”, meses en los que el Real Madrid no disputa partidos en el Bernabéu.

El luchador irlandés, que es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, también tiene en mente pelar en el estadio AT & T de Texas de los Dallas Cowboys y disputar un combate en Irlanda, su país natal. Sin embargo la UFC no quiere organizar un combate en Irlanda tanto por la diferencia horaria como por el clima. Ante esta negativa por parte de la UFC, Madrid se postula como una buena opción para albergar el combate.

Otra de las opciones para albergar el combate es el estadio Millenniun de Cardiff, que ya albergó el combate de boxeo entre Mikkel Kessler y Joe Calzaghe y que además dispone de techo en caso de lluvia.