Real Madrid

Materazzi carga contra Benítez: "El Nápoles ahora tiene entrenador"

Materazzi atizó a Rafa Benítez, sobre el que dijo que hace que jugadores con personalidad no se sientan bien con él

Materazzi, exjugador del Inter de Milán

Materazzi, exjugador del Inter de Milán / sport

SPORT.ES

El exfutbolista italiano Marco Materazzi, quien se retiró del fútbol de élite en el año 2011, habló sobre la actualidad de la Calcio y sobre Rafa Benítez en una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport'. El exjugador del Inter de Milán, equipo en el que coincidió con el actual técnico del Real Madrid, no dudó en lanzar un ‘recado’ a Benítez cuando tuvo que hablar sobre la próxima jornada, en la que se enfrentarán Nápoles e Inter.

El conjunto capitaneado por Higuaín, el Nápoles, se encuentra a dos puntos del Inter al frente de la tabla de la Serie A. Como respuesta a una pregunta sobre el cambio de juego que se ha producido en el equipo con respecto a la temporada pasada, Materazzi dijo lo siguiente: “La verdadera noticia es que ahora el Nápoles tiene entrenador”.

El periodista que lo entrevistaba insistió en el tema y le preguntó que si Benítez no era un entrenador. El italiano contestó esto: “El sábado vi el Clásico y me sentí como Cristiano RonaldoGerrard, Terry y Paolo Cannavaro. Mucha gente con personalidad, con él, no se encontraba bien”.