real madrid

Más problemas para Benítez en el Real Madrid

Seis jugadores del teórico once titular del Madrid no podrán jugar contra el Levante

Benítez cruza los dedos para que no se le lesione ningún jugador más

Benítez cruza los dedos para que no se le lesione ningún jugador más / sport

sport.es

El regreso a la actividad tras el parón por selecciones se presenta complicado para Rafa Benítez. A las bajas ya conocidas en el vestuario blanco se han añadido en los últimos días dos nuevas lesiones que dinamitan los planes del entrenador, al tratarse de dos piezas clave en el esquema blanco. 

A la <strong>lesión de Karim Benzema</strong>, que podría perderse incluso el partido de Champions contra el PSG, se le ha añadido en las últimas horas la del croata Luka Modric quien, a pesar de no haberse concretado el alcance de la lesión, no podrá estar en el próximo partido de Liga contra el Levante. 

Benítez se ha quedado sin seis jugadores de su teórico once titular: Benzema, Modric, Carvajal, Pepe, Ramos y James.

La enfermería del Madrid se ha quedado pequeña. En estos momentos son nueve las bajas del conjunto de Benítez, que tendrá incluso problemas para completar la convocatoria, viéndose obligado a reclutar a jugadores del Castilla de Zinedine Zidane

Lo peor del caso es que todas las alarmas se han encendido en el Santiago Bernabéu, puesto que todavía falta por disputarse una nueva jornada de partidos internacionales antes de que los jugadores vuelvan a las órdenes de Benítez.

En Madrid no pueden hacer otra cosa que cruzar los dedos para que los futbolistas con compromisos internacionales (Marcelo, Bale, Kovacic, Isco, Nacho, Cheryshev y Keylor Navas) regresen sanos y salvos.