Martin Atkinson pitará el Real Madrid - Atlético de Champions

Martin Atkinson pitará el Real Madrid - Atlético

Martin Atkinson pitará el Real Madrid - Atlético / AFP

sport.es

El veterano árbitro inglés Martin Atkinson ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de ida de la semifinal de la Champions League 2016 / 2017 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo martes 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.45 horas. Será la quinta vez que pita al Real Madrid y la tercera al Atlético de Madrid.

Atkinson estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Stephen Child y Stuart Burt.

El árbitro inglés, de 46 años e internacional desde 2006, ya dirigió al Atlético de Madrid esta misma temporada en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League en el partido PSV-Atlético que finalizó con 0-1.

Atkinson también ha arbitrado al Real Madrid en esta competición y en la temporada 2014-15 lo hizo en dos ocasiones, en octavos de final en un Schalke 04-Real Madrid (0-2) y en las semifinales en un Juventus-Real Madrid (2-1).

En la temporada 2009 / 2010 le pitó ya dos partidos al Real Madrid de Manuel Pellegrini. El primero fue el 15 de septiembre de 2009, en el 2-5 del Real Madrid en Zúrich en la fase de Grupos. Esa misma temporada arbitró el Olympique de Lyon - Real Madrid (1-0), correspondiente a la ida de los octavos de final.

Por lo que hace referencia al Atlético de Madrid, Atkinson también le pitó en la fase de grupos de la temporada 2013-14. Lo hizo en el empate ante el Zenit de San Petersburgo (1-1), y también, en 2009, en el empate en la ida de octavos de la 'Champions' ante el Oporto (2-2).