Clave en su marcha a Old Trafford

Di María le da las gracias a Cristiano

Ángel di María tiene una excelente sintonía con Cristiano Ronaldo, que le aconsejó que fichara por el United cuando decidió dejar el Madrid.

Di María, agradecido con Cristiano

Di María, agradecido con Cristiano / sport

Alejandro Alcázar

“La verdad es que de allí me he llevado una gran amistad con Cristiano Ronaldo, gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid”, dijo a AM 630 ESPN Radio. El argentino explicó después cómo fue su salida de la entidad madridista: “Me fui de la mejor manera, ganando la Décima. Estoy agradecido al Manchester por pagar lo que el Madrid quería. No tenía porque salir a desmentir cosas. En la carta puse todo lo que realmente sentí desde el primer día que pise el Bernabéu”. En dicha misiva señalaba directamente a Florentino Pérez como principal responsable de su salida del club, que no quiso pagarle el sueldo que pidió: “Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona”.

Di María fue cuestionado si sentía presión por ser el fichaje más caro en la historia de la Premier: “No pienso en esas cosas, solamente piensas en trabajar y hacerlo lo mejor posible. Yo estoy agradecido al Manchester United por pagar lo que el Real Madrid pedía por mí, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo”, concluyó ‘El Fideo’.