Polémica carta en Marca

Di María ataca a la directiva del Madrid en su adiós

Angel Di María cargó con dureza contra los dirigentes del Real Madrid tras confirmarse su traspaso al Manchester United

Di María se va dolido con los dirigentes del Madrid

Di María se va dolido con los dirigentes del Madrid / sport

SPORT.ES

El delantero argentino se despidió del club blanco con una contundente carta publicada en la web del diario Marca. En ella acusa a la directiva madridista de no haber tenido "un gesto" con él tras ganar la décima Copa de Europa y de mentir a quienes dicen que se va porque lo pidió. Algo que contradice las afirmaciones realizadas pocos días atrás por el técnico, Carlo Ancelotti.

"Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar", explica el delantero argentino en la misiva publicada en Marca.

Di María desgrana las razones de su adiós, en las que apunta de forma muy clara hacia la directiva que preside Florentino Pérez: "Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United", asegura el jugador.

El club inglés confirmó este martes el fichaje de Di María por 75 millones de euros.