Marcos Llorente, más deseado que Cristiano

Llorente despunta con la sub'21

Llorente despunta con la sub'21 / AFP

sport.es

Ni Cristiano ni Bale ni Benzema, el jugador por el que tiene más ofertas encima de la mesa el Real Madrid es el joven Marcos Llorente. Así lo asegura la SER, que destaca, asimismo, las dudas del futbolista sobre du futuro.

La intención del Madrid es que forme parte de la primera plantilla este mismo verano, pero Llorente tiene dudas sobre su papel en el equipo. El centrocampista quiere tener minutos de calidad tras su paso por el Alavés, donde ha disputado 32 partidos durante su cesión.

Con solo 22 años el mediocentro se ha convertido en una de las estrellas del mercado de la Liga. Sus actuaciones en el Europeo están confirmando el nivel de un futbolista que destaca por su trabajo defensivo y su habilidad para el juego asociativo. Llorente está siendo habitual en las alineaciones de Celades junto a Ceballos y Saúl en el mediocampo.

Esta noche será titular en la gran final ante Alemania (20.45). Un encuentro en el que volverá a partir desde el banquillo Denis Suárez. Gerard Deulofeu, que está pendiente de su futuro, también formará parte del once de gala de Celades.