Marcos Llorente interesa al Mónaco

Marcos Llorente interesa al Mónaco

Marcos Llorente interesa al Mónaco / AFP

sport.es

El regreso de Marcos Llorente al Real Madrid puede ser efímero. El Mónaco podría ser su próximo destino. Marcos Llorente, una de las revelaciones de la selección española en el último Europeo Sub 21, interesa al Mónaco, tras perder a Fabinho y Bakayoko.

En el Mónaco consideran que el centrocampista de la cantera del Real Madrid, que ha jugador cedido esta temporada al Deportivo Alavés, pueed ser un gran refuerzo para su línea del centro del campo. No obstante, según avanza 'OK DIARIO' no va a ser una tarea fácil, ya que las relaciones entre el Real Madrid y el Mónaco no pasan por un buen momento. El por ahora frustrado fichaje de Kylian Mbappé es la razón principal.

Además, el cuerpo técnico del Real Madrid, encabezado por Zinedine Zidane, entiende que Marcos Llorente, después de su exitosa experiencia en el Deportivo Alavés debe regresar al primer equipo madridista. 

Marcos Llorente podría ser un buen recambio para Casemiro, aunque el jugador también entiende que quizás en otro equipo tendrá más oportunidades de jugar que en el primer equipo del Real Madrid.