El septiembre renovó su contrato con nel PSG

Marco Verratti, objetivo número uno del Real Madrid

El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo y Verratti es el fichaje deseado. Florentino ya intentó sin éxito su contratación y ahora volverá a la carga

El Real Madrid no lo tendrá fácil para llevarse a Verratti

El Real Madrid no lo tendrá fácil para llevarse a Verratti / sport

SPORT.ES

Florentino Pérez ya tiene en el punto de mira a su nuevo 'galáctico'. El nuevo y principal objetivo del presidente del Real Madrid es el centrocampista del Paris Saint germain Marco Verratti. Los graves problemas que ha tenido este año el Real Madrid en su centro del campo, sobre todo con las lesiones de Modric, James y Khedira, han propiciado que para el club blanco la prioridad absoluta sea reforzar la zona ancha y Verratti, un jugador muy técnico, con gran capacidad de organización y al que ya se plantearon fichar hace dos temporadas coincidiendo con la llegada de Ancelotti, es el preferido.

Pero no va a ser fácil hacerse con el menudo jugador italiano, ya que renovó su contrato con el PSG el pasado mes de septiembre y al club francés ni le interesa ni le hace falta desprenderse de él. Verratti, al que le ilusiona la idea de vestir de blanco, tiene claro, o al menos así lo deja ver, que "si el PSG no quiere que salga, mi prioridad es quedarme aquí. Este es un gran equipo con un gran proyecto".  

El Real Madrid aún no ha movido ficha, pero sigue al jugador desde hace tiempo y, según la Gazzetta dello Sport, Florentino Pérez habría ofrecido antes de que Verratti renovara, 40 millones de traspaso más 20 millones al futbolista por cuatro temporadas. La oferta no cuajó y ahora dificilmente Verratti saldría del PSG por menos de 60 millones de euros.