Marco Asensio: "Trabajo con la ilusión de ser importante"

Marco Asensio asegura que trabaja por sentirse importante en el Madrid

Marco Asensio asegura que trabaja por sentirse importante en el Madrid / AFP

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El jugador elegido para la rueda de prensa previa al partido entre el Apoel de Nicosia y el Real Madrid fue un Marco Asensio que empezó con mucha confianza por parte del entrenador Zinedine Zidane pero que poco a poco ha perdido protagonismo.

Muchas de las preguntas fueron referidas a este aspecto, pero el jugador lo tiene claro: "Siempre intento trabajar con la ilusión de ser importante en el equipo y aprovechar los minutos que me da el entrenador al máximo", dijo.

Siguiendo en el mismo tema y preguntado por si creee que debería tener más peso en el equipo, reconoció que "soy joven, tengo 21 años y prácticamente estoy empezando por lo que intentaré seguir trabajando para tener esos minutos importantes en un futuro".

El centrocampista de Palma se describió como a un jugador al que le gusta "tener responsabilidades, me gusta ser importante en el equipo y me gusta tener presión para poder demostrar todo lo que puedo hacer en el campo".

partido complicado

En cuanto al partido de este martes ante al Apoel, Marco Asensio aseguró que "hemos venido a ganar. Sabemos que será un partido complicado y de máxima exigencia pero que una victoria nos clasifica para los octavos de final. Venimos a ganar y a hacer un buen partido", advirtió.

Sobre el Apoel de Nicosia, Marco Asensio insistió en que "sabemos que es un rival complicado en su casa y que tienen que ganar para seguir en competición, pero nuestra intención es la de ganar para estar en octavos de final. Estamos todos con toda la ilusión del mundo para ganar".

"Cristiano volverá"

También opinó sobre el momento por el que atraviesta Cristiano Ronalod. El centrocampista aseguró que "le veo bien, como siempre. En Liga no está teniendo fortuna de cara a gol, pero Cristiano siempre vuelve y seguo que volverá a los números a los que nos tiene acostumbrados".