REAL MADRID

Marcelo realiza trabajo de campo y cuatro canteranos preparan la Copa

El Real Madrid volvió a entrenarse con la buena noticia de que Marcelo regresó a trabajar sobre el césped

EFE

El Real Madrid completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de su estreno en Copa del Rey, en Cádiz, con la buena noticia de ver al brasileño Marcelo realizar trabajo de campo y con cuatro canteranos a las órdenes de Rafa BenítezLienhartLlorenteOdegaard y Mayoral

El defensa austríaco Philipp Lienhar, el centrocampista Marcos Llorente, el media punta noruego Martín Odegaard y el delantero centro Borja Mayoral trabajaron con intensidad con el grupo que disputará el primer partido de Copa del Rey de la temporada 2015-16 para el Real Madrid. Además, se perfilan como las principales novedades de la convocatoria, con muchas posibilidades incluso de titularidad y minutos en el Ramón de Carranza para los canteranos. 

Fuera de del grupo sigue el capitán Sergio Ramos, con su trabajo específico de recuperación del hombro izquierdo y el físico para no perder tono. También el lateral Dani Carvajal, que no jugará en Copa por su sobrecarga muscular y apura opciones para no perderse la próxima jornada de Liga.

Dio un paso al frente en su recuperación el brasileño Marcelo, que se dejó ver por el campo principal de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid. Se entrenó con un recuperador y mostró su avance tocando balón en su sesión individual.