Marcelo: "Lo que diga Dani Alves no nos molesta"

SPORT.ES

Marcelo compartió rueda de prensa con Sergio Ramos en la previa a la final entre Juventus y Real Madrid en Cardiff. El brasileño habló menos que su compañero, aunque sí aprovechó para mostrar la tranquilidad con la que llega el conjunto blanco al encuentro.

En ese sentido, las palabras de Dani Alves hablando del fuera de juego que dio la Champions en la última final entre merengues y Juventus no le molestan para nada: "Es una final de Champions y a lo mejor intentan meter por otros lados, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro". Y añadió que "sabemos a lo que hemos venido, lo que tenemos que hacer y eso no va a molestar para nada. Cada uno habla lo que quiere, estamos aquí para defender al Real Madrid y sabemos de su historia. Mañana lo vamos a dar todo".

Tampoco cree que las semanas que han pasado sin competir o el dibujo defensivo de la Juventus vaya a influir en los planes del equipo de Zidane: "No nos ha venido mal, hemos trabajado muy bien las dos semanas, disfrutado muchísimo con la Liga, ganada con mucho trabajo, pero luego sabíamos que teníamos la final de Champions, que es lo que más queríamos". Marcelo explica que "estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer mañana".

El lateral zurdo dedicó palabras de elogio hacia el trabajo de su entrenador: "Llegó sin hacer ruido, en una época que el Madrid necesitaba ganar prácticamente todo. Y ahí están los números".