Marcelo: "Nos hemos relajado después del gol"

Sport

Marcelo reconoció al final del partido que el equipo pecó de "exceso de relajación" tras el penalti anotado por Cristiano Ronaldo y que al final pagó muy caro dejar que el Sevilla se viniera arriba en los minutos finales del encuentro.

Marcelo fue contundente en su reflexión: "Quizá nos hemos relajado después de marcar el gol. Ahora lo importante es aprender de todos estos errores para intentar que no vuelva a suceder en el futuro. En estos casos lo importante siempre es aprender este tipo de lecciones". El defensa señaló que "considero que hemos hecho un buen partido y dado lo máximo, pero no ha podido ser".

El madridista dio con una de las clave de la derrota del partido. "El gol del empate ha sido muy importante. El Sevilla se ha venido arriba y con el apoyo de su afición lo ha conseguido".

Respecto al futuro de la LigaMarcelo recordó que él siempre ha mantenido que el campeonato es largo y nada está sentenciado a estast alturas. "La Liga siempre ha estado abierta, aunque ahora se ponga un poco más apretada. Quedan muchas jornadas por delante y nada está sentenciado", puntualizó.