Marcelo: "Los culpables somos nosotros"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Marcelo Vieira fue muy crítico al final del partido en el que el Real Madrid pinchó frente al Valencia en Mestalla por 2-1. El lateral izquierdo no se mordió la lengua y reconoció que fue el Madrid quien jugó un mal partido en el campo valencianista.

En declaraciones a pie de césped, Marcelo dijo: "Hemos entrado muy mal. No hay excusa. Los culpables somos nosotros", mientras que añadió más leña al fuego al reconocer que "lo hemos intentado al final pero hemos encajado dos goles tontos", dijo el brasileño.

El defensa del Real Madrid, una pieza muy importante en el esquema de Zinedine Zidane, señaló que "hay que aprender de los errores. Hay que cambiar y aprender de los errores, no podemos entrar así", no se cansaba de repetir, desmoralizado tras el mal resultado de su equipo ante el Valencia.

Oportunidad perdida

Marcelo tiene muy claro que con este resultado se les complica la Liga, que pensaban asegurada contando con que sumarían los tres puntos en Mestalla: "Es una oportunidad perdida".

Tampoco dudó en reconocer los méritos del rival tras la derrota: "El Valencia tiene un gran equipo", señaló antes de partir hacia el vestuario, donde seguro que se encontraría muchas caras largas.