Real Madrid

Marcelo se entrena con una protección en el Real Madrid

Marcelo, defensa del Real Madrid, ha trabajado con una protección en el hombro en la sesión de entrenamiento

sport.es

Marcelo se ha entrenado con una protección en el hombro en la sesión de entrenamiento que el Real Madrid ha realizado en la Ciudad Deportiva antes de partir hacia Málaga.

Marcelo, que jugó en el encuentro ante la Roma de la Champions League, ha trabajado con una protección en el hombro derecho. Eso le ha impedido realizar con normalidad los ejercicios físicos a los que Zinedine Zidane ha ordenado realizar a sus jugadores en esta sesión de trabajo. La plantilla del primer equipo madridista ha combinado el trabajo físico con el toque de balón.

Recordemos que Marcelo se lesionó en el brazo derecho en el encuentro ante el Granada. Una lesión que le impidió enfrentarse al Athletic en el Santiago Bernabéu, pero que no le impidió hacerlo en la Champions League ante la Roma. Un encuentro para el que Marcelo forzó su reaparición sin que, en un principio, se resintiera.

Ahora, por lo visto en el entrenamiento de esta mañana, parece ser que Zinedine Zidane volverá a contar con Marcelo para el encuentro de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda. Marcelo no tendrá problema para participar en este partido.