Marcelo: "Defenderé a mis compañeros hasta la muerte"

SPORT.ES

Marcelo fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid ante el Eibar en el Bernabéu. El brasileño fue el autor del tercer y definitivo gol blanco tras una asistencia de Benzea, al que defendió de las críticas, que considera injustas tanto con el francés como con el equipo.

"My contento de haber marcado un gol, pero lo más importante era ganar los tres puntos. Hemos estado bien, yo creo que la gente se olvida cómo es de difícil jugar un partido de la Liga española, que es la mejor del mundo. Y nosotros somos de los mejores. Es muy difícil ganar y hay que tener paciencia. Hemos hecho un gran trabajo, con tres goles, y jugando muy serio. Hay que reconocer el trabajo del equipo".

Sobre Benzema explicó que "es un grandísimo jugador, también tenemos a Cristiano, que mete muchos goles, Benzema, Asensio, Isco... Es normal que la gente pida más de un jugador, es lógico, la gente quiere ver gol, que el delantero marque, pero habéis visto que tiene mucho más que gol, asistencias, movimientos. Es el mejor nueve que hay en Europa".

En ese sentido, Marcelo fue contundente: Si tengo que hablar de mis compañeros, lo haré hasta la muerte, pero no digo ninguna mentira: Es un crack como los demás". Por último comentó que señaló el escudo para celebrar el gol porque "soy del Madrid".