Marcelo da los tres puntos con un gol en el último suspiro

Maite Antón

Maite Antón

Marcelo dio los tres puntos al Real Madrid con un gol a cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. Solo tres minutos después del tanto del empate del Valencia, el brasileño no desaprovechó un centro de Morata para superar a Diego Alves y lograr el gol de la victoria, situando a los blancos líderes provisionales de la Liga a la espera del Espanyol - FC Barcelona de este sábado noche.

Es el segundo gol de Marcelo esta temporada. La jugada se inició con un buen centro de Morata desde la banda derecha, que Marcelo controló con astucia para adentrarse en el área superar a Montoya y lanzar un disparo cruzado con el que superó al meta valencianista. Según apuntó en Twitter MisterChip, Marcelo no marcaba un tanto con su pierna derecha desde hacía más de tres años.

Un gol que acabó con las ilusiones del Valencia de llevarse un punto del Santiago Bernabéu, y de paso con las del FC Barcelona. El Real Madrid, pues, aguantó de nuevo la presión de empezar la jornada jugando antes que el FC Barcelona y no falló en su misión de sumar los tres puntos en juego.