Marcelo: "Cristiano tiene crédito"

sport.es

El Real Madrid solventó un partido que se le había complicado más de la cuenta frente al Getafe gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la recta final del encuentro. El portugués había fallado pocos minutos antes una ocasión garrafal a puerta vacía y Marcelo reivindicó la calidad de su compañero en declaraciones a BeIN Sports, más allá del acierto que puede tener de cara a a gol. 

Marcelo apuntó que el Colisuem "es un campo difícil, los jugadores contra el Real Madrid están más motivados y hemos encajado un gol, no sé si en fuera de juego, dicen que sí, pero no importa. Hemos sabido leer el partido y hemos ganado".

Respecto a Cristiano, el lateral afirmó que "sabemos lo que puede dar durante el partido. Si no marca, tiene mucho crédito igual y cuando tiene que estar, está".

El Real Madrid ya ha encadenado 13 victorias seguidas en la Liga, que constrasta con el irregular rendimiento en en el Bernabéu, algo ante lo que Marcelo comentó que "no sé explicar el motivo. Estamos intentando recortar puntos del primer puesto y vamos a luchar".

En cuanto al césped alto de Getafe, el brasileño no puso excusas: "Da igual, cada uno tiene que jugar como debe y nosotros nos intentamos adaptar. No hay problema".