REAL MADRID

Marcelo, Carvajal, Benzema, Ramos y Keylor trabajan el día de descanso

Los jugadores lesionados del Real Madrid siguen trabajando para llegar en un buen estado al clásico frente al Barça de la semana que viene

Marcelo sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibilaes

Marcelo sigue recuerándose de su lesión en los isquiotibiales / sport

EFE

El brasileño Marcelo VieiraDani Carvajal, el francés Karim BenzemaSergio Ramos y el costarricense Keylor Navas, que en condiciones normales estarían con sus selecciones nacionales, continuaron con sus trabajos de recuperación pese a que Rafa Benítez había dado descanso a la plantilla hasta el lunes.

La cercanía del clásico se nota en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Es uno objetivo prioritario recuperar a cuantos más jugadores. El técnico blanco tiene la enfermería llena, pero para el próximo sábado podía quedar bastante aliviada.

Los jugadores lesionados tienen marcada la fecha en rojo y su trabajo es intenso para estar a disposición del entrenador madrileño. Por ello, este viernes han acudido a seguir con sus recuperaciones, según informa el club.

MarceloCarvajal Benzema hicieron sobre el césped del campo 4 varios ejercicios con y sin balón, después de trabajar en el gimnasio y con los fisioterapeutas.

Keylor Navas, tras recibir el tratamiento de fisioterapia, completó la sesión con trabajo sobre bicicleta estática y de hidroterapia, y Sergio Ramos se ejercitó con intensidad en el Centro de Tecnificación, donde desarrolló ejercicios de potenciación, elasticidad y resistencia