Marcelo ya da la bienvenida a Mbappé

Marcelo habló de Mbappé

Marcelo habló de Mbappé / EFE

sport.es

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, le ha dado la bienvenida a Kylian Mbappé, quien se encuentra cerca de la posibilidad de fichar por el club madridista. Marcelo ha destacado las cualidades del joven delantero francés del Mónaco.

Marcelo, uno de los que sufrió la goleada del Manchester City en la International Champions Cup, ha señalado sobre al posible fichaje de Mbappé que "Mbappé es joven y tiene un futuro muy largo. Tiene mucho que hacer. Si digo que es muy bueno, es meterle presión, porque es un jugador muy joven. Los buenos futbolistas siempre tienen que estar en el Madrid y si viene será, bienvenido".

No obstante, no quiso entrar en cuestiones sobre el precio y las negociaciones que se están llevando, teniendo en cuenta que además del Real Madrid, otros clubes, entre ellos el Barcelona,  también lo tienen en sus agendas de futuribles.

El clásico

Por otro lado, Marcelo señaló sobre el clásico Real Madrid - FC Barcelona que se disputa en Miami que "estamos en fase de preparación para llegar bien a lo que nos toca luego. Ese partido todos lo queremos jugar. No hay amistosos, siempre se quiere ganar. Vamos a descansar y a pensar en ese partido”.