La marca de James Rodríguez en el Mundial de Clubes

James Rodríguez le dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo

James Rodríguez le dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo / AFP

sport.es

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, ha hecho historia en el Mundial de Clubes, que se celebra en Japón, James Rodríguez ha sido protagonista en la segunda semifinal entre el Real Madrid y el América de México.

James Rodríguez, como ya viene siendo habitual con Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha sido titular en esta semifinal ante el América, pero ha llegado a jugra 20 minutos, suficientes para demostrar su calidad fubolística. James Rodríguez ha sustituido a Kroos, autor de la asistencia de gol en la diana de Karim Benzema.

James Rodríguez ha hecho lo mismo que el centrocampista alemán, pero en menos tiempo. Ha sido el autor de la asistencia en el gol que ha marcado Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento, el segundo y definitivo del Real Madrid.

Con esta asistencia, James Rodríguez se convierte en el primer jugador de la Liga Santander 2016 / 2017 que da una asistencia en als cuatro competiciones en las que ha participado. En su caso, la Liga, la Champions League, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes