¡Maradona dio la charla!

Maradona dio la charla en el vestuario del Nápoles

Maradona dio la charla en el vestuario del Nápoles / sport

Hay cosas en el mundo del fútbol que son sorprendentes y ayer en el Santiago Bernabéu se vivió una de ellas. En concreto dentro del vestuario del Nápoles antes de que diera inicio el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el equipo italiano.

Y es que Diego Armando Maradona entró en el vestuario del Nápoles. Hasta aquí todo normal. Lo que ya no lo es tanto es que fuera el ex jugador del FC Barcelona y del Nápoles se dirigiera a los jugadores del equipo napolitano y les hiciera la arenga que habitualmente suele realizar el técnico, en este caso Maurizio Sarri. Y es que el técnico napolitano se quedó escuchando atónito las palabras de Diego.

Y debieron surgir efecto porque el Nápoles salió al césped del Camp Nou a comerse al rival y en los primeros minutos lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Insigne. Sin embargo, el efecto se evaporó y el Nápoles acabó doblando la rodilla en el Bernabéu y debera esperar al partido de vuelta si quieren acceder a los cuartos de final de esta edición de la Champions.

En la charla de Maradona estaba presente también su nieto, el hijo del Kun Agüero y su hija Giannina, de nombre Benjamín Agüero Maradona. Así que un Agüero se coló en la charla técnica. Se le puede ver de espaldas en la esquina inferior izquierda de la imagen