A Danilo le sale un pretendiente en China

Danilo (centro) en un entrenamiento del Real Madrid durante la disputa del Mundial de Clubes 2016

Danilo (centro) en un entrenamiento del Real Madrid durante la disputa del Mundial de Clubes 2016 / EFE

Sport.es

El brasileño del Real Madrid Danilo da Silva podría tener un pretendiente en este recién inaugurado mercado de invierno. Según 'Okdiario' se trataría del equipo entrenador por Manuel Pellegrini,el Hebei China Fortune.

Pellegrini, entrenador en anteriores etapas de Villarreal, Manchester City o Real Madrid, ha pensado en el lateral derecho madridista como un posible refuerzo para su equipo.

Danilo no está teniendo minutos de juego en el once inicial de Zinedine Zidane, pues hasta el parón de invierno solo ha participado en nueve de los compromisos del Real Madrid, teniendo en cuenta además que el conjunto merengue tuvo partidos extra como los de la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes.

Sin embargo, el defensa brasileño no ha podido con la competencia de Daniel Carvajal, que se ha reafirmado como el propietario del lateral derecho madridista.

De ahí que el Hebei China Fortune, como otros equipos chinos que están intentando mejorar su plantel gracias a su poderío económico, haya pensado en él, según 'OK Diario'. Manuel Pellegrino conoce a fondo el fútbol europeo y habría indicado que Danilo puede ser un excelente refuerzo para su defensa. La tentación económica está ahí para Danilo pese a su juventud, 25 años, pues de aceptar su traspaso a la Superliga vería incrementada su ficha de manera sustancial.