La maniobra del Real Madrid que no gustará a Ceballos

sport.es

Dani Ceballos sigue siendo protagonista tanto en el Real Madrid como en el Betis. A la espera de que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid y de que el club madridista se ponga de acuerdo con el Betis para cerrar la operación de traspaso, Quique Setién, entrenador del Betis, ha hablado este martes en rueda de prensa de Ceballos. Unas palabras que quizás no gustarán al exbético.

Quique Setién, entrenador del Betis, no ha descartado la posibilida de que Dani Ceballos juegue la próxima temporada cedido en el Betis, como está ocurriendo con algunos jugadores que ha fichado el Atlético de Madrid pero que aún no pueden jugar debido a la sanción de la FIFA.

"En principio cuento con él. Ya habéis visto lo de Vitolo...", ha dicho Quique Setién. "Creo que este año de transición para Dani Ceballos podría ser muy bueno, aunque tenga un contrato firmado con otro club", ha remarcado el entrenador del Betis, que también ha reconocido que "la realidad es que Dani Ceballos es el que decide. No hay nada que decir".

"Creo que tiene todavía la juventud suficiente para pasar un año más en un estilo diferente. El interés de que se quedara es obvio. Tratas de convencerle y transmitirle el entusiasmo que tenemos todos", ha dicho Quique Setién que ha dejado una puerta abierta a un posible regreso: "Con la conversación que tuve con él quedan muchas incógnitas por resolver".

El Real Madrid, pues, podría acceder pactar con el Beris la cesión de Ceballos, pese a que el jugador no está por la labor.