REAL MADRID

El Manchester United sigue a Kasper Schmeichel por la posible marcha de David De Gea

El Manchester United se cubre ante los rumores sobre David de Gea: Kasper Schmeichel podría ser su relevo si el español ficha por el Real Madrid

Kasper Schmeichel, portero del Leicester de la Premier League

Kasper Schmeichel, portero del Leicester de la Premier League / sport

Sport.es

El Manchester United está en guardia ante los continuos rumores sobre la posible salida de David De Gea y, según asegura 'The Sun', está siguiendo al portero del Leicester Kasper Schmeichel.

Kasper es hijo del que fuera legendario guardameta de los 'Red Devils' Peter Schmeichel. Ryan Giggs, segundo de Louis van Gaal y que fuera compañero de Schmeichel senior, está siguiendo als evoluciones del meta del Leicester que a sus 29 años está realizando una gran temporada.

Las informaciones en torno al futuro de David de Gea son continuas. El guardameta asegura estar feliz en el Manchester United y desde Inglaterra llegan noticias que afirman que ha cerrado las puertas a su posible salida hacia el Santiago Bernabéu en este mercado.

Pero los rumores sobre la inminencia de una 'operación relámpago' de Florentino Pérez para su contratación no cesan una vez que la FIFA decidió sancionar al club madrileño. De ahí que los responsables del United también hayan acelerado sus planes y el nombre de Kasper Schmeichel gane protagonismo.