Real Madrid

El Manchester United puja fuerte por James Rodríguez

El Sunday Express asegua que el Manchester United ya ha hablado con James Rodríguez

James Rodríguez, delantero del Real Madrid

James Rodríguez, delantero del Real Madrid / sport

sport.es

James Rodríguez, que puede ser titular esta tarde ante el Betis den Sevilla, ya se encuentra hablando con el Manchester United para buscar uan salida del Real Madrid.

Eso es lo que informa este domingo el 'Sunday Express', que asegura que James Rodríguez entiende que no entra en los planes de Zinedine Zidane y que lo mejor es buscar una salida del Real Madrid. En este sentido, la información señala que el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, ya estaría en conversaciones con el Manchester United para conseguir el traspaso del colombiano al club británico este vreano.

El Manchester United, por su parte, ya habría transmitido también al agente de James Rodríguez su gran interés por fichar a James Rodríguez de cara a la próxima temporada.

Según el 'Sunday Expres', el Real Madrid no está muy dispuesto a negociar la salida de James Rodríguez, que llegó procedente del Mónaco en 2014, debido a la sanción que de momento recae sobre el club blanco por parte de la FIFA y que le impide fichar en las dos próximas ventanas del mercado futbolístico mundial.