REAL MADRID

El Manchester United, dispuesto a pagar una fortuna por James Rodríguez

El Manchester United está dispuesto a romper la barrera de los 85 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez

James Rodríguez no está cumpliendo las expectativas

James Rodríguez no está cumpliendo las expectativas / sport

SPORT.es

El futuro del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez podría estar en la Premier League inglesa. El Manchester United está dispuesto a realizar una gran oferta para hacerse con los servicios del jugador colombiano, según informa el tabloide británico 'The Sun', aprovechando su inestable situación en el club madridista.

James ha perdido protagonismo desde que arrancó la presente temporada y sus desencuentros con el anterior entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, le han colocado en el punto de mira del Manchester United. Según esta información, el club inglés está dispuesto a romper la barrera de los 80 millones, el precio que pagó por el ex madridista Ángel di María, récord absoluto en la lista de traspasos del fútbol inglés.

El Manchester United lleva tiempo intentando hacerse con los servicios de un jugador madridista. El pasado verano tentó sin éxito al galés Gareth Bale, que estaba dispuesto a poner punto y final a su etapa en el Madrid antes de tiempo al no haberse adaptado al club madridista.

El desencuentro con Benítez hizo que los 'red devils' pusieran en esta ocasión su punto de mira en James. El colombiano está fuera de forma para desesperación de Zinedine Zidane, técnico madridista, y no ha exhibido su mejor nivel desde que arrancó la temporada.