REAL MADRID

El Manchester City, atento a Pepe

Manuel Pellegrini no estaría contento con su defensa y ya habría pedido la contratación del brasileño para la próxima temporada en varias ocasiones

Pepe se lesionó durante el pasado partido de Copa ante el Atlético

Pepe se lesionó durante el pasado partido de Copa ante el Atlético / sport

SPORT.es

Muchos son ya los meses que se viene informando de la intención de Pepe de marcharse del Real Madrid. Y muchos son también los que se le relaciona con el Manchester City de la Premier League. En esta ocasión, vuelve a ser la prensa británica la que coloca al portugués en el conjunto que dirige Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada. Y es que la recuperación de Varane y su actual lesión podrían relegarle al banquillo blanco, algo que el defensa no estaría dispuesto a aceptar.

El pasado verano, el Real Madrid habría rechazado una propuesta de 25 millones de libras -unos 30 millones de euros- por el central, teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti todavía le consideraba aprovechable y que Varane tenía problemas en su rodilla.

Aunque tiene contrato hasta 2016, Florentino Pérez podría hacer caja el próximo mercado estival y cumplir así una de los deseos del que fuera entrenador en la casa blanca, el chileno Manuel Pellegrini. Por su parte, Pepe podría firmar así su último gran contrato, puesto que está a punto de alcanzar los 32 años.