REAL MADRID

Malestar en el Real Madrid con Morata

En el Real Madrid han sentado muy mal las declaraciones y exigencias de Juanma López, agente de Morata

Morata exige un papel destacada en el Madrid de Zidane

Morata exige un papel destacada en el Madrid de Zidane / sport

Sport

<strong>Morata </strong>quiere regresar a la disciplina del <strong>Real Madrid</strong>, pero no a cualquier precio. Al menos eso es lo que se deduce de las declaraciones del agente del futbolista, Juanma López, en las que advierte sobre la necesidad de dialogar con el técnico, Zidane, para conocer qué rol tendría el internacional español en el proyecto deportivo madridista.

En el Real Madrid han causado estupor estas manifestaciones, ya que el club entiende que Morata tendría que dar saltos de alegría después que se haya hecho efectiva la cláusula de repesca ante la Juventus. El solo hecho de seguir los pasos de otros canteranos cedidos, como Lucas Vázquez o Carvajal, debería ser motivo más que suficiente de satisfacción para Morata. Sin embargo, la perspectiva inicial, que no es otro que ejercer de gran relevo a la BBC, no parece ser del agrado de Morata y su agente.

Durante las últimas semanas, los rumores de una reventa de Morata este verano han estado a la orden del día. Son varios los clubs ingleses que estarían en disposición de abonar una cifra de traspaso cercana a los 70 millones de euros. Incluso se especula que el Real Madrid ya habría contactado con el entorno del colombiano Bacca como una alternativa de perfil más bajo.