¡El Málaga ganará un millón de euros si la Liga se la lleva el Madrid!

Isco daría dinero al Málaga

Isco daría dinero al Málaga / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Nuevo episodio polémico para el Málaga-Real Madrid de la última jornada de Liga. Según informa 'El Desmarque', el club andaluz percibirá un millón de euros si el equipo blanco gana la Liga tal y como está estipulado en el contrato de traspaso que firmaron en la venta de Isco. El futbolista fue vendido por el Málaga por un importe de 27 millones de euros y se reservaban unos variables que iban en función de que el futbolista venciese algún título de Liga con el Madrid. Este contrato expira la próxima temporada, por lo que el Málaga sí percibirá este millón si Isco se hace con el título. Más madera.

En las últimas semanas se ha abierto una polémica por el último encuentro de la Liga. Primero se sacaron de contexto unas declaraciones de su técnico, Míchel, que evidentemente es seguidor madridista, pero que defenderá los derechos del equipo andaluz. A raíz de estas especulaciones, el propietario del club, el jeque Al Thani cargó de forma contundente contra Catalunya y el Barça le denunció a Antiviolencia. Más tarde Al Thani comentó que sus críticas iban dirigidas hacia la prensa catalana.

Lo único que queda claro es que el Málaga sí saldrá favorecido como entidad si el Madrid acaba ganando el título, ya que ingresará un millón de euros. El contrato de traspaso aún tiene validez para la próxima temporada, por lo que si el equipo blanco volviese a ganar el campeonato, percibirían otro millón de euros.