REAL MADRID

El mal tiempo pone en peligro el Real Madrid-Chelsea

No ha parado de llover durante todo el día en la ciudad de Ann Arbor, por lo que existe el riesgo de que el partido que el Real Madrid debe disputar esta noche contra el Chelsea en el Michigan Stadium se acabe suspendiendo por el mal estado del césped

SPORT.ES

Las fuertes lluvias que están cayendo estas últimas horas sobre la localidad de Ann Arbor, que hoy acogerá el segundo amistoso del Real Madrid en la pretemporadapodrían obligar a suspender el encuentro, según ha adelantado el diaro 'As' en su página web. La tormenta se ha convertido en un problema, ya que el césped del Michigan Stadium es nuevo y se desconoce su capacidad de drenaje.

El Real Madrid se enfrenta esta noche (21.00 horas) al Chelsea en el segundo partido de la Internacional Champions Cup después de haber debutado en dicha competición con una derrota ante el París Saint-Germain en Columbus (Ohio). Los organizadores de la competición están valorando la situación, ya que está previsto que un total de 105.000 aficionados llenen las gradas del Michigan Stadium.

Con motivo del partido se ha instalado un césped de hierba natural sobre la superficie de césped artificial que tiene dicho estadio. Los jugadores madridistas pudieron comprobar ayer que su estado no es el más adecuado para acoger un partido de fútbol, ya que los tepes se levantaban con mucha facilidad. Y en las últimas horas no ha parado de llover por lo que su estado ha empeorado.