La magistral asistencia de Marcelo a Iago Aspas

Sport.es

Héroe y villano con pocos minutos de diferencia. Marcelo suele ser uno de los jugadores más sólidos del Real Madrid pero estuvo muy desafortunado en un rechace que acabó siendo una asistencia magistral que supo aprovechar muy buen Iago Aspas para marcar el primer gol del Celta en el Santiago Bernabéu. Seis minutos después, en el 70, el jugador brasileño se redimió en parte de su error marcando el gol del empate a uno, aunque los de Vigo reaccionaron rápido y volvieron a avanzarse en el marcador mediante Jonny, situando el 1-2 definitivo.

Lo cierto es que el taconazo en forma de rechace de Marcelo, tras un centro de Bongondia desde la banda izquierda del ataque gallego, se convirtió en contra del deseo del lateral en una asistencia perfecta para Aspas, quien dentro del área estuvo muy atento para superar a Kiko Casillas.

Un gol que supuso el primer paso hacia la victoria del Celta, que, sin duda, se fue con un buen botín importante del feudo blanco: victoria y el valor de los goles fuera de casa. Es la segunda derrota consecutiva de los blancos tras el KO liguero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán