REAL MADRID

El madridismo apoya la decisión de Zidane de sustituir a Cristiano Ronaldo

El madridismo tiene clara su opinión en el conflicto Zidane-Cristiano Ronaldo

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no tiene el apoyo del madridismo en su rabieta tras ser sustituido por Zidane en el partido contra Las Palmas. De hecho, la afición del conjunto blanco está convencida de que el técnico madridista hizo lo correcto al quitar al luso del campo.

Según los resultados de la encuesta lanzada por el Diario As, un 84,19% de los usuarios que votaron a la pregunta "¿Acertó Zidane sustituyendo a Cristiano en Las Palmas?" se decantaron por el "Sí", mientras que el "No" solo recibió el 15,81% restante. Teniendo en cuenta que el total de participantes está cerca de los 8.000, esto significa que casi 6.700 quitan la razón al jugador.

Hay que recordar que el idilio del madridismo con Zinedine Zidane es total. El técnico que logró la 'Undécima' es querido en el Bernabéu, algo que cada vez menos puede decir un Cristiano Ronaldo que incluso lamenta sus ocasiones falladas aunque la jugada acabe en gol. El rendimiento del de Madeira está siendo muy pobre y la afición del Real Madrid se ha dado cuenta de que hay jugadores como Asensio o Lucas Vázquez con un mejor estado de forma.