El Madrid ya tiene decidido el relevo de Marcelo

Junior sorprendió a todos y adelantó al Betis en el Camp Nou

Junior aprovechó un gran pase de William Carvalho y adelantó al Betis en el Camp Nou / LALIGA

Sport.es

Júnior Firpo, el lateral izquierdo del Betis, se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de verano. El club blanco cree que es el relevo ideal para Marcelo, que en mayo cumplirá 31 años, según desvela el diario AS.

En este temporada, Reguilón ha convencido a Solari de que puede ser el sustituto de Marcelo, pero el club quiere potenciar la posición con una alternativa de más peso como es la del bético, una de las revelaciones de la Liga. 

Es por ello que el club blanco estaría dispuesto a desembolsar los cincuenta millones estipulados en su cláusula de rescisión. Varios clubs europeos, entre ellos la Juventus, el City o el Arsenal, también le quieren y el Madrid le va a plantear una oferta irrechazable para que no deje la Liga.

El de Júnior Firpo es un fichaje prioritario para el Madrid, tanto que está dispuesto a no negociar con el Betis y pagar la cláusula tal y como hizo en su momento con Sergio Ramos. El lateral renovó este verano hasta 2023 con el conjunto verdiblanco.