El Madrid ya sabe cuánto ofrecerá por Hazard

Hazad podría recalar en las filas del Real Madrid

Hazad podría recalar en las filas del Real Madrid / AFP

Sport.es

El Real Madrid ya sabe cuánto dinero pondrá sobre la mesa para empezar a negociar por Eden Hazard. El jugador ha mostrado interés en fichar por el club madridista y Florentino ofrecerá 135 millones para vestirle de blanco.

El padre del futbolista del Chelsea expresó que el objetivo de su hijo era recalar en las filas del Real Madrid y se sospecha que esta sea la razón por la que el jugador todavía no haya renovado por el club inglés.

Según el diario inglés 'The Sun', la entidad blanca realizará una oferta de 135 millones de euros para seducir a Hazard y al Chelsea de que le deje marchar en este mercado de invierno.

El fichaje de Hazard tiene el visto bueno de Zinedine Zidane a quien le gusta mucho el extremo belga. De ahí que el Real Madrid tenga prisa por cerrar el fichaje y esté dispuesto a pagar la elevada cifra que podría elevarse al ser, de entrada, el precio que pondría el Real Madrid para empezar a negociar.

Las sospechas de que el extremo, que acaba contrato en 2020 con el Chelsea, tenga previsto cambiar de aires es que el club londinense le ha puesto sobre la mesa una renovación que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, y pese a ello Hazard ha frenado las negociaciones.

La cifra que propone el Real Madrid de 135 millones sería la más elevada nunca pagada en la Premier League, por lo que todo apunta a que el jugador acabará en el Bernabéu más pronto que tarde.