REAL MADRID

El Madrid quiere dar el golpe con el fichaje de Dybala

El argentino acaba contrato en el 2018 y ha decidido no renovar

Lluís Miguelsanz

Paulo Dybala podría convertirse en el próximo fichaje galáctico del Real Madrid de Florentino Pérez. El presidente blanco lleva semanas gestionando su llegada en el futuro y la operación estaría encaminada a la espera de cómo acaba la resolución de la sanción FIFA en la que está inmerso el club blanco por el caso de la cantera. El club blanco se ha dirigido al entorno del futbolista y parece que Dybala ha frenado su renovación de contrato lo que puede forzar a la Juventus a vender antes de lo que tenía previsto. Dybala finaliza contrato el 30 de junio del 2018 y el Madrid le quiere, convencido de que el argentino puede ser un gran antídoto contra Leo Messi.

Las relaciones entre Real Madrid y Juventus son buenas y el club blanco desea que la operación sea beneficiosa para todas las partes. La Juve no tiene necesidad de vender tras el dinero que ingresó este verano por Pogba, pero entiende que Dybala deberá salir en el caso de que no acepte finalmente la renovación. El club italiano ha tasado al futbolista en 100 millones de euros, aunque el Madrid podría rebajar el traspaso con la inclusión de James Rodríguez, futbolista muy del agrado del club transalpino.

De hecho, la Juve estaría encantada de acoger ya a James Rodríguez en calidad de cedido en este mercado de enero porque el colombiano no se encuentra a gusto en Madrid y desea un cambio de aires. Dybala es, sin duda, uno de los futbolistas con mayor proyección en el mercado internacional. Curiosamente, el futbolista ha comentado en más de una ocasión que le encantaría jugar en el Barça junto a Messi y ha sido espectador en algún partido del Barça en los últimos tiempos.