El Madrid pierde un mes a Marcelo y Modric

Sport.es

Los problemas se acumulan para el Real Madrid y Zinedine Zidane. Más allá de la cuestionada victoria ante el Málaga, la última jornada de Liga se saldó para los blancos con dos importantes lesiones. Marcelo y Luka Modric tuvieron que ser sustituídos por molestias.

Este lunes serán sometidos a pruebas médicas que determine el alcance de sus lesiones. No obstante, el diario 'Marca' adelantaba que tras una exploración inicial los dos futbolistas podrían estar entre tres y cuatro semanas de baja, un grave contratiempo para el técnico francés teniendo en cuenta el momento decisivo en el que entra la temporada y las críticas y dudas que se ciernen sobre su equipo.

La enfermería blanca presenta 'overbooking' puesto que los dos jugadores se suman a las bajas ya conocidas de Carvajal, Pepe y Bale.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, que jugó ante el Málaga con la mano vendada, podría haber recibido un golpe en la zona afectada durante el encuentro y requerir también la opinión de los servicios médicos.

De confirmarse el tiempo de baja, estos son los partidos que se perderían los dos jugadores. A estos encuentros seguros se añadirían los de las semifinales de Copa del Rey, en caso de remontar la eliminatoria ante el Celta.

Create line charts