El Madrid piensa en Odriozola como recambio de Danilo

Odriozola

Odriozola dio nueve asistencias de gol en la Real Sociedad la pasada temporada / EFE

Sport.es

El Real Madrid se ha fijado en Álvaro Odriozola para suplir a Danilo. Según informó la 'Cadena Ser', Zinedine Zidane, técnico blanco, lo ve como el recambio ideal del brasileño en el lateral derecho, donde sería el suplente de Dani Carvajal. El jugador de la Real Sociedad, de 21 años, tiene contrato en vigor hasta el 2022, tras renovar este mismo verano, y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Danilo, quien podría recalar en el Chelsea de la Premier League, no entra en los planes del entrenador madridista, quien apenas le dio protagonismo la temporada pasada, y prefiere apostar por uno de los subcampeones de Europa sub'21 con la selección española. El club blanco no está dispuesto a desembolsar esos 40 millones de euros, aunque intentará negociar con la Real Sociedad. 

El Real Madrid ha decidido restar años a su plantilla y apuesta claramente por este perfil de jugador joven. No en vano, ya cuenta en la plantilla madridista de la próxima temporada con Marco Asensio, Marcos Llorente, Vallejo, a punto de cerrar a Ceballos y, ahora, ha puesto sus ojos en Odriozola. El lateral derecho dio un total de nueve asistencias de gol el pasado curso.