real madrid

El Madrid, molesto con las insinuaciones de Cristiano Ronaldo sobre su futuro

El portugués se deja querer y a Florentino Pérez no le gusta el juego del delantero

El juego de declaraciones de Cristiano Ronaldo no gusta en el Real Madrid

El juego de declaraciones de Cristiano Ronaldo no gusta en el Real Madrid / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. El delantero portugués, consciente de que es una pieza muy codiciada en Europa, se ha dejado querer. Sus <strong>declaraciones a la revista FHM</strong>, en las que asegura que no le cierra la puerta a jugar en otras Ligas, han coincidido en el tiempo con la información de 'Le Parisien' sobre <strong>qué le dijo el jugador a Laurent Blanc</strong> después del Madrid-PSG de Champions. 

Las declaraciones del jugador, dando pie a múltiples especulaciones en lugar de atajar los rumores, se han convertido en un asunto muy molesto para el Real Madrid. 

Incluso Florentino Pérez decidió<strong> llamar la atención públicamente a su estrella,</strong> en los prolegómenos del partido de Champions, frente a las cámaras de televisión. Al presidente no le gustó que días antes Cristiano declarara que no descartaba jugar en otro equipo que no fuera el Madrid. 

La reprimenda no sirvió de mucho puesto que al término del encuentro Ronaldo no solo susurraba al oído de Blanc sus ganas de jugar en el PSG sino que hacía un guiño cómplice al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, en la zona mixta. 

La espiral de declaraciones de Cristiano desconcertaron inicialmente al presidente blanco, aunque con el paso de los días el desconcierto se ha transformado en enfado puesto que en lugar de rectificar el delantero ha añadido más leña al fuego.