Madrid y Málaga negocian la cesión de Mariano... antes del partido

Mariano apenas ha tenido oportunidades esta temporada con el Real Madrid

Mariano apenas ha tenido oportunidades esta temporada con el Real Madrid / AFP

sport.es

A escasas horas para el trascendental Málaga-Real Madrid que decidirá el campeón de Liga, pues los blancos dependen de sí mismos para alzar el trofeo, ambos equipos se encuentran al parecer en negociaciones para la cesión de un futbolista, en concreto Mariano, que no tiene cabida en el proyecto del Madrid de la próxima temporada.

Está claro que negociar en estos momentos esta cesión no parece lo más ético y sí un movimiento que se puede interpretar como un 'favor' del Real Madrid al Málaga horas antes del trascendental partido, y es que a Mariano también lo quieren otros clubs como es el caso del Betis. 

Según algunas informaciones, Florentino Pérez se habría reunido con dirigentes de la entidad malaguista para negociar esta cesión, sin esperar a que termine la Liga y pese a tener todo el verano por delante.

El Madrid quiere dar salida al delantero de Premià para hacer hueco de cara a su gran objetivo la próxima temporada, que no es otro que el delantero del Mónaco Klyan Mbappé. Otro '9' que también estaría más fuera que dentro es Álvaro Morata, que no quiere seguir 'chupando' banquillo y tiene varios pretendientes.