Ha dispuesto de ocho penas máximas

El Madrid ya lleva más penaltis a favor... ¡que la mitad de los equipos de la Liga juntos!

El Real Madrid ya acumula ocho penaltis señalados a favor en lo que va de temporada liguera, unas cifras que superan las cosechadas en total entre diez equipos de Primera

Diego Alves intentó desestabilizar a Cristiano antes de la pena máxima

Diego Alves intentó desestabilizar a Cristiano antes de la pena máxima / sport

SPORT.es

El Real Madrid volvió a alimentar este domingo el runrún sobre la gran facilidad para gozar de penaltis a favor. El conjunto blanco, que ya lideraba con claridad dicho ránking en el presente curso, amplió las diferencias al disfrutar de una nueva pena máxima que, en este caso, volvió a transformar Cristiano Ronaldo, aunque el tanto del portugués no evitaría la derrota blanca a manos del Valencia.

El penalti señalado en Mestalla es el octavo que han dispuesto los blancos esta campaña, lo que da una media de casi medio penalti señalado por partido o, mejor dicho, un penalti cada dos partidos. 

A excepción de Málaga (5) y Deportivo (4), nadie ha gozado de más de tres penaltis a favor en lo que va de temporada. De hecho, los blancos llevan más penaltis señalados a favor que la mitad de los equipos de la Liga juntos. BarçaEspanyolEibarCórdobaGranadaLevante y Athletic con un penalti señalado, y Real SociedadGetafe y Villarreal con ninguno, tan solo suman siete penaltis a favor por los ocho del Real Madrid.