En Madrid hablan ahora de 'bolas calientes' en el sorteo de la Champions

sport.es

El emparejamiento entre el Real Madrid y Atlético de Madrid en las semfiinales de la Champions League 2016 / 2017 parece que no ha caído bien en la capital española. Al menos, ahora se pone en duda algún episodio del sorteo que se ha celebrado este viernes en Nyon, la sede de la UEFA.

El Real Madrid, el equipo con más suerte en los últimos sorteos de la Champions League, ha sido la primera bola en salir en el sorteo, mientras que la segunda ha sido la del Atlético de Madrid. Es decir se evitaba una final española en Cardiff, como la que se vivió en Lisboa y en Milán, pero se aseguraba un equipo español en esta final.

Un emparejamiento que parece que no ha gustado en Madrid, donde ya se ha empezado a hablar de bolas calientes. Resulta que, según se puede ver en las imágenes del sorteo, Ian Rush, embajador de la final de la Champions League 2016 / 2017, no dudó ni un momento a la hora de escoger la segunda bola del sorteo. Fue directamente a una de ellas, sin remover las bolas, como si ya supiera de qué rival se tratara. Curioso, pues, que ahora se hable en Madrid de bolas calientes.