El Madrid no encajaba dos goles en 10 minutos desde hacía 14 años

Sport.es

El Real Madrid no está acostumbrado a recibir goles tan tempraneros. Zaza y Orellana han sorprendido a los blancos con dos goles nada más comenzar el duelo en Mestalla, que sitúan un sorprendente 2-0.Una situación adversa a la que el conjunto madridista no está acostumbrado a gestionar en los últimos años. 

Atención al dato. El Madrid no encajaba dos goles en los primeros 10 minutos de partido en Liga desde 2003, cuando le sucedió lo mismo ante el Sevilla, por lo que hacía 14 años que no tenía un 2-0 en contra en los primeros compases de encuentro.

Zaza ha sorpendido a Keylor Navas con un golazo de volea a los cuatro minutos de partido, que se ha colado por toda la escuadra de la portería merengue. Casi sin tiempo para digerirlo, el Valencia ha ampliado su ventaja en el marcador mediante Orellana, quien ya marcó a los blancos esta temporada cuando militaba en el Celta.

Zaza y Orellana son los dos fichajes de invierno del Valencia, quienes, curiosamente, no estaban en el conjunto taronja en la fecha que se tendría que haber disputado de inicio este partido.